Nov 15, 2012

Reenactment in Chile - Recreacion Historica

Hay Hombres que viven leyendo de historia e imaginando como pudo haber sido, otros sienten que alguna ves fueron parte de Ella, pero hay otros que simplemente la Viven y La Recrean para los demas, esos Son los Reenactors.

Hace muy poco los conoci (Reenactors Chilenos) me gusto tanto que me uni a este grupo de Hombres y Mujeres que viven y recrean la historia de Chile y el Mundo.

Desde Pequeño vibre con Las Series de TV de la epoca.
"COMBAT" Ratas del Desierto, Los Heroes de Hogan, entre muchas mas, asi que fui participe de parte de la historia de mi infancia, ahora mas grande quiero volver a jugar como niño y difrutar de la recreacion historica de la Segunda Guerra Mundial.


Algo que esta en los anales de la historia de la humanidad y que ojalas nunca vuelva a ocurrir.
gracias a esos hombres que entregaron con sacrificio sus vidas nosotros podemos recrearlas hoy con la paz que solo es un Juego muy especial.


Bueno me decidi encarnar a un simple soldado de la Alemania de la W.W 2, dificil es encontrar los accesorios pero con esfuerzo y creyendo en la maxima "Querer es Poder" lo consegui, espero acercarme harto, pero juzguen ustedes.
 


Aca Mi Nuevo Uniforme de la Wehrmach WW2 este es Top Wool osea de Lanilla a calidad Real o Cinematografica para que se entienda.

















Mas Recreaciones:
Gebirgsjager Estas son la fuerzas de Alta Montaña acá mis avances.


Siguiendo con la WW2 aca en un corto que haremos yo encarnare a Winston Churchill o Wampa Churchill con mucho respeto todo Made In Chile.

También La Recreación de la Edad Media estamos trabajando aun falta pero creo que voy bien encaminado.estoy viendo entre un caballero normando y un Templario creo que según yo son los mas significativos aca una fotos, juzguen ustedes mismos.


Bueno tambien yendo al lado del Oriente Un Guerrero Moro un rescate de un lado de mi ADN no explorado en el sector europeo dentro de la España Mora.


Pronto Mas Recreaciones y Recuerda Un Recreador no se disfraza se viste de Epoca , Investiga y aprende historia y la enseña a todo aquel que quiere saber mas....

3 comments:

Sven Guaranda said...

Fantástico trabajo el que has realizado, te felicito, yo también deseo poder también participar y estoy dispuesto viajar desde mi país (Ecuador, hasta Chile, para poder cumplir un sueño mio.
Estaría muy agradecido en que me informe cuando se realizan estas obras, y que requisitos se necesitan.
Gracias por su atención.
Saludos

wampachile said...

Saludos amigo mio buscame en el Facebook y veras nuestro grupo este 9 de noviembre tenemos una gran feria.

Dieguz said...

Parece que el estilo alemán te queda bien, me encanta lo que haces, eres todo un crack 👏👏👏🎃