Mar 26, 2008

MOHAA-DICTO


MOHAA
Dentro de mis aficiones tengo el Juego de PC o conocido en USA como PCGamer ,este puedes jugarlo en linea (con muchos jugadores )o solo sin conectarte a la red solo en tu PC es igual de bueno pero solo te mides con la Maquina.

DE QUE TRATA
Para empesar te cuento que se basa en la WWii osea la 2da. Guerra Mundial,hay varias modalidades como por ser libre osea todos contra todos ,la de Objetivo que es genila y debes trabajar en equipo para conseguir la victoria,la captura de la bander , y el congelamiento,osea te pegan un tiro quedas congelado hasta que un amigo de tu grupo te libre (yo quede en un lugar que nadie me vio y pase 30minutos sin ser salvado) :(
hay distintos lugares o locaciones conocidos como mapas son muy buenos a medida que vayas jugando iras aprediendo donde parapetarte(esconderte es gerga militar jejeje)y donde puedes estar mejor situado,las armas son a eleccion y hay muchos terminos que uno va aprediendo para bien o para mal jajaja!! como por ser CAMPERO,CHITER,RULZ,PRO etc...
Exsiten agrupaciones donde tu puedes unirte y ralizar partidos osea los famoso CLANES yo pertenezco al mas viejo de todos y requeteconocido Clan KESO este es nuestro tag =K.E.S.O= yo soy Cabo 1ro. y tenemos servidor propio,ademas damos Ladder al que lo busque.


LOS PERSONAJES


Los Buenos
en este caso son los ALLIES o los Aliados todos los que estaban del otro lado del eje en la Segunda Gerra Mundial aca pueden apreciar al mejor de los aliados jajajaja!!! Wampa Soldado Norteamericano Rango Cabo 1ro.



Los Malos
en este caso los AXIS (por convenciones esta prohibido decir o relacionar todo material con los ... pa que no tengo idea pero son los malos y aca pueden apreciar al wampa Axis jejeje este funciona con SNIPA o METRAKA osea como francotirador o como ametralladora jejeje!!

8 comments:

Anonymous said...

Se oye genial el juego...!
Debe ser muy bueno!

Saludos!!

Anonymous said...

...Se me olvidó poner... las imagenes estan geniales jajjajajajjaja! Wampas Guerreros

Chau!

Pozo.... said...

Buen juego, nunca lo he jugado, jaja! en todo caso, hace mles de años que no juego cosas...XD

Anonymous said...

Y no posteaste mas Wampa...

...te recomiendo activar "Verificación de Palabra" para evitar posts como el que esta justo arriba...

Saludos!!

darthgeorge said...

llama ya!!!

Unknown said...

xd yo juego eso D;

mi nick en mohchile.net es

aRnozzo!.LDA

Anonymous said...

Tambien estan el Call of duty 1 y 2 y el World at war muy buenos. Tambien el Brothers in arms juegazo!!!

Anonymous said...

Tambien estan el Call of duty 1 y 2 y el World at war muy buenos. Tambien el Brothers in arms juegazo!!!