Mar 3, 2013

El Lado Político de Un Wampa

Ya desde un tiempo me empece a preocupar  de problemas mas grandes que los míos fijándome que hay cosas que no son correctas y que todos hablan que una élite no esta haciendo las cosas como se deben como me gusta complicarme me dije por que no entrar aprender y hacer mejor las cosas bueno lo hice desde llevar las sillas, las mesas, cambiar aguita, llevar las colaciones, jajaja todo en una institución reconocida a lo largo de la historia de mi país, llamado Partido Radical.
Mi sueño algún día dirigir mi país pero es muy grande así que ser un representante de mi ciudad Santiago la Región Metropolitana es a lo que aspiro, como veo todas las mansas escobas que quedan por los tacos trabajos mal echos etc igual me pareció interesante.
en todo caso en este mundo todos te juzgan por como te vez, tengo la cara de cabro chico, soy gordito y ademas soy medio Bocon jajaja cuando veo algo que no me parece lo digo, pocas veces me equivoco y cuando lo hago lo reconozco y hago todo lo posible por remediar y cambiar, eso si, soy muy comunicativo y accesible me gustar comunicarme y hacerme entender y me gusta escuchar y aprender del otro Me decían Cuando Chico Aprende de lo bueno y lo malo lo desechas así que ya po' carajo dale, si se Eres el Antipolitico no tienes pinta, pero al menos tienes vocación dale si a lo mas te harán bolsa y después seguiras siendo el de siempre, por que no debo cambiar como soy si no que debo mejorar,  así que Arriba Wampa jajajaja nos vemos en las Primarias.....
Conoceme Haz Click en el Link:



No comments: