Jan 7, 2006

LARGA VIDA AL IMPERIO (La 501st Chile)


Bueno tanto que soy bueno, que hacer lo correcto ,me aburri los BADBOYS la pasan mejor asi que ahora soy de los malos jajajajaja!!! bueno todo es una broma, debemos siempre de tratar de tener una actitud positiva y realizar lo que te gustaria que te hicieran jejejeje!!!Haz Al Projimo lo que Desearas para ti humm suena interezante ,Siempre con Fuerza y Tolerancia Practica, el LAICISMO
Wampa
Aca veran mis Caracteres Imperiales, son mis Costumes o disfrases solo son para llevar magia y alegria a todos los fans y Familias Chilenas
LARGA VIDA AL IMPERIO!!!! Tiemblen REBEL SCUM!!!

GUARDIA IMPERIAL/IMPERIAL ROYAL GUARD
nada que ver con la cerveza nacional ,estos son la escolta obligada del Emperador son seleccionados entre los mejores soldados del imperio y apartados para un entrenamiento riguroso,son la Elite del Imperio.


PILOTO TIE/TIE PILOT
Piloto de Cazas Tie estos son pilotos de Guerra del Imperio en arriesgadas maniobras destruyen su objetivo con gran presicion.

MORADORES DE LAS ARENAS/TUSKEN RAIDER
Estas creturas viven en el desierto de Tatooine,son muy desagradables y peligrosos ,muy agresivos ,viven en comunidad y mantienen un alto grado de lealtad y proteccion a sus pares , pero entre ellos no mas no me gustaria encontrarme uno en el desierto de atacama jejeje!!!


ARTILLERO IMPERIAL/IMPERIAL GUNNER
Estos Artilleros estaban acardo de los cañones de ion dentro de la estrella de la Muerte.

8 comments:

Anonymous said...

¡Hola Wampa!
Ese traje es genial...
Siempre actitud positiva frente a todo

Que estes bien

Anonymous said...

HOLA wampa ....
foix promotor oficial me mando esta direccion..... como esta eso cambiandose a los malos.. na q ver...... los malos al final siempre pierden...
y el bien triunfa aun en le lado de los malos....
....ja ja ja ja....
seguro ahora te enamoraste de una chica oficial imperial...je je je....
y dejaste a la pobre princesa Leia sola......... buuuuuuuuuuuuu
ja ja ja..
ya lindo cuidese nos vemos en reunion.......

yo aqui sacando la vuelta para variar.....
besitos.
andy
andrea (club)
mara jade

Anonymous said...

Hola, wampa, a través de foix jinn llegué a tu blog... ta genial... De verdad te mando un gran saludo y un abrazo...
Ta buena la foto...

VIVAN LOS CHICOS MALOS!!!! XD Pásala bien y pórtate mal, no, es broma...

Un abrazo

Lumi :D

Unknown said...

Wampa a dónde la viste, las Tropas Imperiales son lo mejor que hay... nada que ver con esos Corellianos que tanto te gustan.

Pozo.... said...

Vivan los Imperiales!! Master Wampa, estuve en Santiago, lo iba a llamar para que me mostrara sus dominios pero me conseguí su número muy tarde así que no pude... para la otra será, jeje! Está genial el traje y el R5-D4 k está allá atrás...

Anonymous said...

Buaaa... yo quiero el traje de Royal Guard...

Tienes mas trajes de los que imagine...

Saludos Wampa!

Unknown said...

Saludos:

Realmente espectaculares tus trajes, se que puede sonarte a sacrilegio, pero debo preguntarte, los vendes??

Unknown said...

Hola Wampa:

Quiero pedir un favor super grande y con harto respeto por todos Uds.: habrá alguien que me pudiera prestar un traje para personificar a un trooper?
Sé que cuidan sus trajes con harto cariño y no estarían dispuestos a pasarlos así porque sí. Pero me gustaría hacerlo ahora que viene el aniversario de la empresa para la que trabajo.
Ojalá no me crean muy patudo por pedir alto que seguramente para Uds. es un poco descabellado.
Si hay alguien que pudiera responder afirmativamente lo agradecería.
me pueden contactar en abgst3@gmail.com